sábado, 8 de marzo de 2014

Finaliza la epidemia de gripe en España.

Por fin ha finalizado la epidemia de gripe A en la que España se ha visto afectada durante varias semanas. Esta epidemia ha causado 379 hospitalizaciones graves, en su mayoría, los afectados han sido personas mayores de 58 años.
Estas personas afirman no haberse vacunado contra la gripe, por lo que sería aconsejable que personas mayores y enfermos crónicos se vacunasen ante esta enfermedad antes de que pueda afectarles.
(http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/07/catalunya/1394206906_792752.html)

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    este artículo me parece bastante bueno refiriéndome a la noticia de la que habla, la desaparición de una gripe que ha causado varias muertes. A día de hoy, por desgracia, sólo se ven noticias malas, y para variar una buena nunca viene mal.
    Opino que todo el mundo debería de ser consciente del peligro que implican esta clase de enfermedades contagiosas, de las que a veces no somos realmente conscientes.
    Enhorabuena por encontrar esta noticia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar